Vigilante se quita la vida en medio de un fuerte cuadro depresivo, tras la muerte de su madre
Un hermana lo encontró ahorcado dentro una habitación.
Una fuerte depresión por la muerte de su madre llevó a Iván Rafael Barrios Martínez a suicidarse en la tarde de este domingo, según informó la Policía Metropolitana de Barranquilla.
El vigilante de 40 años fue hallado por una de sus hermanas, colgado con una cuerda de una de las ventanas de su residencia, en la carrera 6A con calle 96A, del barrio Villa San Pedro 1.
La mujer fue ayudada por los vecinos y con el apoyo de otro familiar descolgaron a la víctima para luego trasladarla al Hospital San Ignacio, a donde llegó sin signos vitales.
Dijeron familiares que Iván Rafael Barrios Martínez estaba presentando una fuerte depresión desde hacía un mes, cuando falleció su señora madre. Sin embargo, familiares manifestaron que no vieron ningún indicio en la víctima que les hiciera pensar que planeaba quitarse la vida.
"Era un hombre muy alegre, muy familiar. Tal vez por eso le dio tan duro lo de la mamá", comentó uno de los allegados que estaba en las afueras de Medicina Legal, en la mañana de hoy.